Una vez su ficha profesional esté publicada es el momento de realizar el proceso de verificaciónde la misma. que encontrará para acceder a la documentación que le facilitará el proceso de alta. Los campos de color rojo, son obligatorios.

En esta sección debe introducir los datos que usará, cada vez que desee modificar su ficha profesional, desde la "Zona de usuarios".

{tip Nombre de Usuario::En este campo debe escribir el nombre de usuario que usará para acceder a su perfil cuando desee actualizar su ficha profesional desde el área "Zona de Usuarios". Para completar este campo recomendamos usar un nombre o palabra que le sea familiar, y pueda memorizar con facilidad. Recomendamos que la longitud de su nombre de usuario sea superior a 6 caracteres alfanuméricos (letras combinadas con números) y que no contenga espacios ni símbolos.
Sólo usted conoce la información introducida en este campo, guárdela escrita en un lugar seguro. En ningún momento será publicada por nuestra parte.}Nombre de usuario{/tip}

e-mail de usuario

Contraseña




En esta sección debe introducir datos básicos de su ficha profesional.

Título de su ficha profesional (Dr./Dra. Martín, Centro clínico...)

Categoría



Descripción

Horario

Nº Colegiado

Provincia Colegio


En esta sección debe introducir los datos de contacto de su ficha profesional.

Tratamiento

Nombre

Apellidos


Teléfono

Email

Página web

Fax


Dirección

Piso

Código Postal

Ciudad

Província



País

Como llegar



Consígue la máxima visibilidad en Internet optimizando su ficha profesional. A través de estos campos su ficha profesional estará optimizada para los buscadores de Internet.

Palabras clave

Meta descripción

Conecta con nosotros

Contacto

  • info@directoriosanitario.com
  • +34-680-469-094